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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes Condiciones de Compra se aplican a la venta de todos los productos a través de la página web www.jata.es, a empresas, consumidores, usuarios o cualquier otro destinatario final, que se le pueda entregar pedidos dentro del territorio español y portugués.

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda en la página web www.jata.es presuponen, en todo caso, la adhesión a las Condiciones de Compra descritas en esta misma página. Por ello, es conveniente que el cliente lea las Condiciones de uso antes de proceder con ella. Como prueba del conocimiento y aceptación de las mismas, el cliente se verá obligado a marcar el campo "conozco y acepto las Condiciones de Compra", una vez seleccionados los productos a adquirir y previamente a efectuar el pago.

La presentación de productos en pantalla no constituye en sí una oferta de venta propiamente dicha desde un punto de vista contractual, sino que aquella es meramente un escaparate de los productos de que dispone www.jata.es. La selección la realiza la persona que, habiendo accedido a la pantalla, ordena la compra de un producto.


Identificador del Vendedor

La razón social del vendedor es Electrodomésticos Jata, S.A, sociedad española, con domicilio social en c/ Zubibitarte, 8, 48220 Abadiano (Bizkaia), CIF A-48275044 y nombre comercial Electrodomésticos Jata.

E-mail: ventaonline@jata.es
Teléfono de contacto: 902 100 110 / 94 621 55 40
Fax. 902 100 111 / 94 681 44 44
Datos Registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, tomo 2112, libro 1568, folio 92, hoja 15091, inscripción 1ª.


Productos

Hay disponible en el Sitio Web información sobre los productos, que se suministra de conformidad con los artículos 60, 63 y 97 de la Ley del Consumidor y los artículos 27 y 28 de la LSSI.

Los productos descritos en la página web que, en su caso, facilitemos al cliente son exclusivamente para uso personal. Los clientes no podrán vender ni revender tales productos. Nos reservamos el derecho, con notificación o sin ella, a cancelar o reducir la cantidad de productos que hayan de entregarse al cliente cuando, a nuestra exclusiva discreción, suponga un incumplimiento de las presentes Condiciones de Compra.


Precios

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen IVA. La factura final contiene, por cada producto comprado, una línea de texto con el código del producto, la descripción, la cantidad comprada, el precio unitario sin IVA y el total resultante de multiplicar la cantidad por el precio por unidad. La factura además contiene la suma total de las líneas de cada producto, el porcentaje de IVA aplicado, el importe total de IVA y finalmente el coste total del pedido. Jata, se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades del sector al que pertenecen.

Con relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará, en España, el tipo impositivo del 21%. Quedarán exentos de pagar este impuesto otros países de la Unión Europea. En la venta a cualquier otro país del mundo, no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).


Realización de Pedidos

Para realizar un pedido, el cliente ha de seguir una serie de sencillas instrucciones que aparecen en la página web. Inicialmente el cliente tendrá que registrarse en la sección de tienda online mediante un sencillo formulario. Se le enviará automáticamente un email con el objeto de activar su cuenta.
Para hacer un pedido, el cliente tiene que seleccionar el producto e introducir la cantidad de producto que desea comprar y hacer clic sobre “Añadir al carrito” para colocar el producto en el pedido.

Una vez seleccionados los productos y sus cantidades, tiene que hacer clic en “Realizar pedido”, donde podrá ver sus datos de facturación y envío así como seleccionar la forma de pago y ver el importe total del pedido.

Al formalizar un pedido, el cliente reconoce y declara haber leído todas las instrucciones cursadas durante el proceso de comprobación y acepta íntegramente los presentes Términos y Condiciones de Compra. El cliente formaliza un pedido de productos a través del Sitio Web haciendo clic sobre el botón “Terminar Pedido” al final del proceso de pedido.

Una vez enviado el pedido, aparecerá una página de ”Gracias por realizar tu pedido en Jata” y al poco tiempo el cliente recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 63 de la Ley del Consumidor y el artículo 28 de la LSSI, el correo electrónico de confirmación del pedido contiene una resumen de los Términos y Condiciones, información sobre las características esenciales de los productos comprados, una indicación detallada del precio y de la forma de pago, información sobre los gastos de envío, información sobre las condiciones y métodos para ejercer el derecho de desistimiento, la dirección para envío de quejas e información sobre servicios de soporte y sobre las garantías comerciales existentes.

Si la confirmación de un pedido no llega dentro de las 24 horas siguientes a su formalización, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia en el 902 100 110.

En caso de que los clientes tengan cualquier duda o inquietud al formular un pedido o si desea efectuar alguna consulta sobre un pedido anterior, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 902 100 110 o por correo electrónico en la siguiente dirección tiendaonline@jata.es. Para un servicio más rápido, se invita a los clientes a tener disponible su número de pedido.


Opciones de Pago

El cliente puede pagar los productos mediante Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito (Visa / MasterCard).

No aceptamos tarjetas de crédito con direcciones de facturación que se encuentren fuera de España y Portugal.

Los productos no le serán cobrados al cliente hasta su envío.

Para seguridad del cliente, el nombre y dirección de facturación del cliente deben coincidir con los de la tarjeta de crédito usada para realizar el pago. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que no satisfaga estos criterios.

Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente deniega, o por cualquier motivo no autoriza el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega.


Entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual.

De acuerdo con el Artículo 103 de la Ley del Consumidor, los productos se entregarán dentro de los 30 (treinta) días siguientes al de realización del pedido por el cliente (plazo no superior a 10 días mediante el envío por paquete azul que por defecto utilizamos).En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible, Jata se compromete a comunicarlo en breve al cliente, para anular o modificar el pedido. Asimismo, Jata, se responsabiliza de la descripción de los productos en la página, salvo error tipográfico.

Los gastos de envío serán por cuenta del cliente y se indican aparte en el formulario de pedido y en el albarán de entrega.


Garantía

El Certificado de Garantía que emite Jata, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos.

Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto en mal estado o dañado durante el transporte, debe indicarse esta situación inmediatamente escribiendo a: ventaonline@jata.es en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepción del mismo. Pasado dicho plazo, la compra quedará fuera de garantía, sustitución o cambio posible.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión o polaridad no idónea, manipulación incorrecta del artículo, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor:

• Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
• Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
• Si se carece de la correspondiente factura o ticket de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura de compra. En caso de cualquier deficiencia en su producto, contacte con nosotros a través del email: ventaonline@jata.es e intentaremos por este medio solucionar el problema.


Devolución y Derecho de Desistimiento

En aplicación de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el Cliente dispone de un plazo de desistimiento de 14 días naturales a partir de la recepción del Producto.

En caso de desistimiento, los gastos de devolución corren a cargo del Cliente y sólo son reembolsables por parte de Jata el precio del Producto.
El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar.

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse:

• Productos que se realizan con una configuración personalizada y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor.
• Tampoco podrán devolverse los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, así como consumibles que hayan sido desprecintados.
• Productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevos.
• Productos que vayan con embalaje tipo "blister”, no podrá aceptarse la devolución una vez que el producto haya sido abierto.

Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, sin romper, en perfecto estado y lo más importante no debe haber sido utilizado. No se abonará o cambiará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado.

El cliente podrá notificar su intención de ejercer el derecho de desistimiento enviando un correo electrónico a ventaonline@jata.es junto al albarán o factura de compra emitida y adjuntando además el formulario debidamente cumplimentado al que puede acceder mediante el siguiente enlace: formulario de desistimiento. A continuación el cliente se pondrá en contacto con el departamento de atención al cliente llamando al teléfono 94 621 55 40 donde recibirá las instrucciones de cómo realizar la devolución.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio o reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Nunca se devolverá el importe de un producto ni se cambiará por otro si éste ha sido usado.


Ley aplicable y Fuero

Los presentes Términos y Condiciones están regulados por la legislación española y deben interpretarse con arreglo a las leyes españolas.

Los conflictos que, en su caso, traigan causa de la interpretación, validez y/o ejecución de los presentes Términos y Condiciones se someterán a la competencia de los juzgados y tribunales del lugar de residencia o domicilio del cliente.

SERVICIO TÉCNICO

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