Batidoras de varilla - Amasadoras

Las batidoras de mano son una herramienta básica en cualquier cocina. Las batidoras de varillas se pueden usar tanto para batir, mezclar o emulsionar mezclas y masas. Un pequeño electrodoméstico muy versátil y potente para cualquier cocina.

{{producto.post_title}}

{{producto.post_description | truncate(70, '...')}}

Ver más
  • {{pagina}}

Mostrando {{productos.length}} de {{totalitems}} productos

BATIDORAS DE VARILLA - AMASADORAS

En todos los hogares necesitamos una buena batidora de mano. Una batidora de calidad y con la potencia suficiente es lo que desde Jata proponemos en cualquier cocina. Es complicado elegir una buena batidora es por eso que te damos las claves para que tomar una decisión sea más sencilla.

¿En qué nos debemos fijar para elegir una buena batidora de varillas?

Ver más

POTENCIA

La potencia no siempre debe ser el discriminador para elegir tu batidora de mano.

Batidora de 400W a 800W:

Son perfectas para uso doméstico y un batido corto. Para batir unos huevos, bizcochos, purés ligeros, montar nata, etc.

Batidoras de mano de 800W a 1000W:

Con esta potencia las batidoras son perfectas para masas compactas y usos prolongados de la misma. Tener una mayor potencia no garantiza un mejor batido. Tenemos que fijarnos en otros elementos claves como son los niveles de potencia y reguladores. En Jata prestamos mucha atención a los reguladores electrónicos de velocidad.

ERGONOMÍA

Es muy importante que se adapte perfectamente a la anatomía humana. Una batidora de varillas es indispensable que tenga una forma y peso adecuada para que se adapte a la mano y así poder batir con la mayor comodidad.

ACCESORIOS

Es importante fijarse si las batidoras de mano cuentan con vaso, vaso medidor, picadora, batidor, … Estos elementos son básicos para contar con una batidora de varillas perfecta para cada ocasión.


BATIDORAS DE VARILLAS DESTACADAS EN JATA:

BT199

Batidora de varilla electrónica de acero inoxidable. Una batidora que destaca por su potencia de 1.000W y los accesorios que incluye.
Además, esta batidora cuenta con una doble cuchilla de titanium de gran resistencia que permite un batido perfecto. Nuestra BT199 cuenta con un diseño ergonómico que facilita su manejo.