Planchas de asar

{{producto.post_title}}

{{producto.post_description | truncate(70, '...')}}

Ver más
  • {{pagina}}

Mostrando {{productos.length}} de {{totalitems}} productos

PLANCHAS DE ASAR


Con más de 75 años fabricando planchas de asar nos hemos convertido en la marca referente en planchas de asar en España.

Fabricación nacional y la mejor garantía del mercado.

Nuestras planchas de asar eléctricas de Jata tienen un diseño pensado para cocinar todo tipo de alimentos de forma fácil.

La gran mayoría de nuestras planchas de asar cuentan con una resistencia M magic que asegura que el calor se reparta de manera uniforme por toda la superficie.

El control de la temperatura en una plancha de asar es básico para nosotros, trabajando día a día en mantener la temperatura estable e innovando con nuestros nuevos controles digitales de temperatura.

Innovar desde Tudela para tener las mejores planchas de asar del mercado es nuestra manera de trabajar. Nuestros diseños cuentan con tacto frío en las asas para que llevarlos a la mesa sea algo muy sencillo.

Cocinar de manera práctica, rápida, limpia y saludable manteniendo el sabor intacto. Gracias a sus revestimientos antiadherentes se puede cocinar sin necesidad de añadir aceite sin miedo a que se peguen. Además, incorporamos una bandeja recogesalsas que hace que toda la grasa sobrante se deposite en ella. Además, incluimos nuestro sistema ‘Super Diet’, que inclina la superficie y garantiza que las grasas caigan de la manera más sencilla.

La limpieza de nuestras planchas es muy sencilla y requiere de un mantenimiento básico.

Un truco que solemos proponer a nuestros clientes para la limpieza es: Con la plancha de asar todavía caliente hay que verter unos cubitos de hielo sobre la superficie y retirar el agua con un papel de cocina absorbente. Con este sencillo truco la grasa se irá de una manera muy rápida.

Cocinar de manera sana, saludable y con el máximo sabor nunca había sido tan sencillo como con las planchas de asar Jata.


¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir tu plancha de asar?

Ver más

POTENCIA

Todas nuestras planchas de asar proporcionan la mayor potencia del mercado.


RESISTENCIA

Contar con una resistencia que asegure la trasmisión del calor de la mejor manera posible. Algo que nosotros podemos conseguir gracias a nuestro sistema de resistencia patentado M Magic y E Excellence.


ACCESORIOS

Nuestras planchas de asar cuentan con el sistema ‘Super Diet’ para cocinar de la manera más limpia evitando grasas.


PLANCHAS DE ASAR DESTACADAS EN JATA:


Plancha de asar terracota GR559

Cocina recuperando los sabores y los materiales tradicionales. Nuestras planchas de terracota fabricadas en España son un producto indispensable para mantener el sabor de cualquier comida. La terracota aporta a los alimentos unos matices que sólo podemos conseguirlos con este tipo de superficies. Una superficie super resistente que asegura que puedes usar todo tipo de utensilios metálicos (cuchillos, espátulas, ...) sin alterar la superficie. Nunca se raya y admite el corte directo con cuchillo. Son perfectas para terminar de cocinar en la mesa ya que mantienen el calor durante mucho tiempo. Nuestras planchas de piedra son únicas en el mercado.


Plancha de asar GR555A

Es nuestra plancha de asar más destacada, junto con la JT950. Unas planchas perfectas para el uso doméstico con unas superficies antiadherentes de gran resistencia. Su sistema de resistencia patentado hace posible una cocción uniforme. Cocina sana y sin grasas. Más de 2.500W de potencia y termostato regulable.


Plancha de asar GR3000

Planchas de asar con superficie XL, perfecta para cocinar todo tipo de alimentos gracias a su gran espacio. Esta plancha cuenta con un sistema de resistencia Excellence que asegura la distribución del calor. Además de un control de temperatura gracias a su novedoso sistema de control electrónico. Este control permite una versatilidad de la plancha que permite ser usada incluso como calienta platos. Perfecta plancha de asar con recubrimiento en granite black de gran dureza que facilita cocinar sin grasas de manera sana.