Jega 1001 es la solución con una eficacia testada del 99% del aire filtrado para limpiar los espacios cerrados de virus y bacterias. Y lo más importante, puede usarse con personas. Por lo que puede limpiar el aire mientras el espacio está habitado o con tránsito de gente.
Diseñado para uso comercial. JEGA está pensado para purificar el aire de locales comerciales, industriales, zonas públicas y centros de trabajo. No importa el tipo de negocio. El área de actuación está probada sobre espacios de 50m2.
Desde Jata electrodomésticos se ha desarrollado la tecnología que ya ha comenzado a fabricarse en nuestra fábrica de Tudela.
Escríbenos si tienes dudas antes de realizar tu compra
Nuestra tecnología patentada del JEGA de Jata combina la acción germicida de la luz ultravioleta UV-C con la acción del filtro de carbono activado. Con una efectividad aumentada por su uso constante compatible con la actividad de cualquier local al ser inocuo para el ser humano.
Conseguimos purificar el aire que entra de manera directa y devolverlo al ambiente libre de gérmenes y bacterias.
Jega es un aparato pequeño y sencillo de colocar sobre una superficie o colgado (70x16x16cm).
Es el único que puede usarse con personas entrando en el espacio donde está colocado, asegurando así una limpieza del aire que no es dañina para nadie.
El Jega 1001 se ha sometido a numerosas pruebas e investigaciones para conseguir el aval de agentes científicos y microbiológicos como los Laboratorios Izadi y otros prestigiosos agentes científicos que demuestran su eficacia garantizando una desinfección en el aire inigualable y su compatibilidad con personas.
AVALADO por agentes científicos:
Purificador germicida con luz ultravioleta, la misma que se usa en quirófanos.
Nuestra Jega está pensado y desarrollado para la limpieza de bacterias, mohos y virus del aire.
El JEGA de Jata permite una renovación continua del aire mientras se está usando la sala.
Avalado por Laboratorios Izadi.
El único que es compatible y seguro para las personas. El JEGA de Jata no deja visibles las lámparas UV-C, por lo que se convierte en un aparato 100% seguro.
Puedes usar más de un aparato por estancia.
Consumo diario inferior a 0,10 €. Nuestra Jega es la solución que ataca de manera directa al problema sanitario de eliminación de virus y bacterias, sin impacto medioambiental.
No necesita mantenimiento y su vida es de hasta 9.000 horas de uso (vida útil de las lámparas). No requiere revisiones periódicas por parte de la marca ni mantenimientos especiales. Facilidad en el cambio de elementos consumibles.
Puede colgarse o dejarse sobre una superficie. Gracias a sus dimensiones hace que sea muy fácil colocarlo en cualquier espacio con la máxima seguridad.
Tecnología desarrollada por Jata electrodomésticos. Fabricado en nuestra fábrica de Tudela.
Con más de 75 años en el mercado.
La instalación del producto no requiere de profesionales. Se recomienda su colocación en el lugar más centrado de la habitación.
bares, restaurantes, aulas, consultas, vestuarios, probadores, aseos, oficinas, despachos, gimnasios, vestuarios...
Si quieres más información acerca del Jega 1001 puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.
Estaremos encantados de atenderte.