GARANTÍA
SERVICIO PUERTA A PUERTA
Ante cualquier avería, recogemos tu producto, revisamos en nuestro SAT central y devolvemos a la misma dirección
Contamos con un servicio de asistencia puerta a puerta, para que no tengas que moverte y darte el mejor servicio
DA PARTE DE UNA INCIDENCIA EN TU PRODUCTO CON UN SOLO CLIC
Solicita una asistencia de garantía o fuera de ella
Servicio para particulares y empresas
GARANTÍA PLUS 20 PRIMEROS DÍAS
En Jata queremos premiar tu fidelidad. Si durante los 20 primeros días de vida del producto (desde su compra) detectas una incidencia técnica en tu aparato, te damos solución o cambiamos en menos de 48h en tu casa de manera gratuita
Solicitar Asistencia
GUARDAMOS TU TICKET
Guarda tu ticket para que quede registrado. Si necesitas hacer uso de la garantía no debes preocuparte en buscar en mil cajones, comprobar la legibilidad o buscar entre infinidad de mails
Igualmente, la garantía no tiene efecto sobre los componentes y accesorios que son objeto de desgaste por el uso, así como de los perecederos, tales como compuestos plásticos, goma, cristal, lámparas, papel, filtros, esmaltes, pinturas o
Las averías producidas en enchufes, cables o conectores debido a un mal uso o por la sulfatación de los contactos de las pilas o baterías debido al deterioro de éstas, no están cubiertos por la garantía.
Asimismo, quedan exentas de la garantía las operaciones de ajuste y limpieza, explicadas en los libros de instrucciones y necesarias para el buen funcionamiento del aparato.
Esta garantía cubre, durante tres años, cualquier defecto de funcionamiento sin coste alguno para el cliente.
Para hacer uso de ésta será indispensable la presentación del ticket o factura de compra, donde estará reflejado el modelo y su fecha de adquisición.
Adicionalmente, el titular de la garantía disfrutará en cada momento de todos los derechos que la legislación vigente le conceda.
modals de formulario en section, no borrar