Tostadores

{{producto.post_title}}

{{producto.post_description | truncate(70, '...')}}

Ver más
  • {{pagina}}

Mostrando {{productos.length}} de {{totalitems}} productos

TOSTADORES JATA


Podemos utilizar los tostadores horizontales en los cuales habrá que depositar el pan sobre su bandeja permitiendo que el tamaño del pan no sea un problema para ellos. Pero también los hay de ranuras, contando con dimensiones de ancho y largo especiales para que si queremos pan de hogaza o rebanadas más anchas, quepan sin problema. Y todos, con unos diseños que encajarán perfectamente en tu cocina. De acero inoxidable, en color blanco o negro y con regulador de temperatura para dotar al pan del nivel de tostado que más te guste. Y muchos de ellos con función para descongelar el pan por si se te ha olvidado hacerlo con el suficiente tiempo de antelación. ¿Te apetece una tostada dorada recién hecha?


¿En qué nos debemos fijar para elegir un buen tostador?:

Ver más

TAMAÑO Y DISEÑO

El tamaño del tostador va a depender mucho de la cantidad de pan que vayas a tostar. Si son muchas personas en tu casa lo mejor es elegir un modelo con mayor cantidad de ranuras o con una amplia superficie de tostado.Hay tostadores para todos los gustos ya que los hay más sencillos, clásicos, minimalistas y modernos.


TIPOS DE TOSTADOR


HORIZONTALES

Éstas son en los que colocas el pan sobre el aparato y éste se calienta y tuesta por la acción de unas resistencias. Una de las ventajas de estos tostadores es que puedes visualizar el nivel de tostado y puedes colocar diversos tipos de pan aparte del pan de molde como baguettes, bollos, entre otros, no importando el grosor del mismo.


VERTICALES

Son las de toda la vida. Se introduce el pan en las ranuras y éste salta cuando esté listo. Los tostadores verticales no requieren que estés pendiente de voltear el pan y son más potentes que los horizontales.>/p>


CAPACIDAD: TIPO DE REBANADA

Hay tostadores con una ranura extra larga que permite colocar panes de mayor tamaño. Puedes pensar qué tipos de panes vas a tostar para elegir uno que puedas utilizar en todas las ocasiones.


TEMPERATURA: NIVELES DE TOSTADO

Este es un factor importante ya que puede ser la diferencia entre una tostada perfecta y una quemada o a medio hacer.La mayoría de las tostadoras actuales cuentan con un selector de temperatura o de niveles de tostado para que puedas elegir a tu gusto, la cantidad de tostado en tu pan.


SEGURIDAD: APAGADO AUTOMÁTICO

Hay modelos que cuentan con sistema de apagado automático el cual procederá a apagar el aparato una vez las tostadas salten, evitando así posibles accidentes. También lo hará cuando se quede un trozo de pan atascado en ella.

Habrá que tener en cuenta también el material del cual esté hecha la parte frontal del tostador para evitar quemaduras. Por ello es importante que tengan cuerpo ‘toque frío’.


SISTEMA DE LIMPIEZA

Suelen contar con una bandeja recoge migas que se puede sacar muy fácilmente del aparato, garantizándose una mayor limpieza de la misma y que, a la larga, se traducirá en una mayor vida útil.


TOSTADORES DESTACADOS EN JATA:


TT631

Este tostador tiene un tamaño compacto que le hace ser perfecto para cualquier cocina. Además, su color negro y su diseño le hacen ser muy atractivo. Cuenta con dos ranuras extra anchas que le hacen especial para usar pan grueso. Permite elegir el nivel de tostado pudiendo seleccionar hasta 6 niveles diferentes. También lleva una tapa protectora para evitar que entren impurezas a las rendijas.


TT589NG

Este tostador horizontal tiene mueble y parrilla en acero inoxidable. Lleva 4 barras de cuarzo que permiten un tostado homogéneo en su amplia superficie. Además lleva una bandeja recogemigas extraíble facilitando la limpieza del tostador.