Paelleras eléctricas

Con las paelleras eléctricas podrás preparar deliciosos platos con sabores increíbles de una forma rápida y sencilla. Si tienes una comida con amigos y familiares las paelleras serán tu aliado perfecto ya que conseguirás sorprenderles y, además, en un tiempo récord.

{{producto.post_title}}

{{producto.post_description | truncate(70, '...')}}

Ver más
  • {{pagina}}

Mostrando {{productos.length}} de {{totalitems}} productos

PAELLERAS ELÉCTRICAS


Nada más sencillo que conectarlas a la corriente y el calor comenzará a distribuirse de forma uniforme por toda la superficie gracias a su resistencia. Aunque por su nombre pueda parecer que sólo se pueden preparar paellas, en estos pequeños electrodomésticos se pueden preparar todo tipo de comidas. Cuentan con válvulas de salida de vapor lo que permite una mejor preparación de los alimentos. Además, son de gran capacidad lo que nos facilita preparar comida de una vez para hasta 16 personas. Sus asas no queman lo que nos facilita su transporte a la mesa para que todos vean la delicia que vamos a degustar. ¡Todos a la mesa!


¿En qué nos debemos fijar para elegir una buena paellera eléctrica?

Ver más

DIMENSIONES

Una de las características fundamentales de este producto, son sus dimensiones. Éstas variarán según para cuántos comensales nos permita cocinar. La PE550 permite cocinar para hasta 16 comensales.

TEMPERATURAS

Otro factor de gran importancia es las diferentes temperaturas que tiene la capacidad de alcanzar el producto, así podrás definir a qué nivel se cocinará la paella y los diferentes ingredientes que hayas agregado.

POTENCIA

Otro factor importante es la potencia, de esta forma puedes determinar con qué rapidez puedes preparar los alimentos y el nivel de cocción que obtendrás.

RESISTENCIA

Permite cocinar por igual en todas la superficie. La PE550 está fabricada en España..

PAELLERAS DESTACADAS EN JATA:

PE550

Esta paellera permite preparar grandes paellas o guisos. Está fabricada en España y su resistencia distribuye el calor por toda la superficie. Tiene 2 interruptores por lo que ofrece dos potencias. Lleva tapa metálica y de cristal y ella lleva válvula de salida de vapor. Su limpieza se puede realizar de forma sencilla.