Sandwicheras

Un sándwich es una de las cenas más socorridas en cualquier hogar. Comer un buen sándwich se puede convertir en un verdadero placer. Todas nuestras sandwicheras están diseñadas para un pan extragrande, una característica muy demandada y que hace que no tengas que pensar en qué pan de molde es el apropiado.

{{producto.post_title}}

{{producto.post_description | truncate(70, '...')}}

Ver más
  • {{pagina}}

Mostrando {{productos.length}} de {{totalitems}} productos

SANDWICHERAS JATA


El diseño especial de la mayoría de nuestros moldes hace que no haya corte en los sándwiches, por lo que puedes preparar al mismo tiempo dos sándwiches y posteriormente dividirlos con ese plus de jugosidad.


El diseño especial del molde con su forma triangular, permite preparar 2 sándwiches a la vez y dividirlos cómodamente en dos mitades. Incorpora un display de control que indica la temperatura óptima.


Cuenta con una pinza de cierre para guardar la sandwichera cómodamente en posición vertical. Sus materiales son resistentes y duraderos, libres de PFOA. Junto a su diseño elegante y minimalista, se convierten en una solución práctica y funcional para tu cocina.


Son muchos los momentos en los que apetece disfrutar del sabor y combinaciones de un delicioso sándwich recién hecho. Y si además sale en su punto y dividido en 2 mitades mucho mejor, más rápido y limpio. Sin complicaciones ni esfuerzo y prácticamente sin ensuciar nada. Así en cualquier ocasión, puedes preparar rápidamente unos apetitosos sándwiches para compartir con amigos y familiares.


¿En qué nos debemos fijar para elegir una buena sandwichera?:

Ver más

POTENCIA Y CONTROL DE LA MISMA

La potencia es importante a la hora de valorar una sandwichera ya que determina el tiempo necesario para cocinar tu sándwich.La potencia parte de unos 600 o 700 W en los modelos básicos hasta los 1.500 W en los más elevados.


LIMPIEZA DE PRODUCTO

Es fundamental que una sandwichera se limpie fácilmente. Por ello, es clave disponer de un antiadherente de calidad, que evite que se pegue la comida y que haga, además, más sencillo el proceso de limpieza.

Otro aspecto importante para la limpieza es el propio diseño del producto. Es muy importante que el producto no tenga recovecos ni zonas complicadas de acceder a la hora de limpiar. Como estos productos no deben sumergirse en agua, todo el proceso debe hacerse manualmente, por lo que cuanto más lineal y sencillo sea el diseño del producto la limpieza será más sencilla.


SANDWICHERAS DESTACADAS EN JATA:


SW231

Esta sandwichera nos permite cocinar dos sándwiches enteros de tamaño XXL. Sus placas están recubiertas con antiadherente para facilitar que los alimentos no se peguen. Además, ofrece un sellado perfecto y un tostado rápido y uniforme por toda la superficie. Se puede guardar en vertical para ocupar un menor espacio en nuestras cocinas.


SW546

Esta sandwichera cuenta con una potencia de 1.500 W y con ella podemos preparar hasta 4 sándwiches enteros a la vez. Las placas cuentan con recubrimiento antiadherente para evitar que los alimentos se peguen. Así se consigue facilitar la limpieza de la misma. Ofrece un sellado perfecto y un tostado rápido y uniforme. Se puede guardar en vertical para ocupar un mínimo espacio en nuestra cocina y cuenta con un compartimento para recoger el cable.