3 AÑOS
DE GARANTÍA

2 años de garantía europea
+ 1 año de garantía adicional

Regístrate y disfruta de la garantía extra de JATA en los aparatos que contengan el sello.

20 días de prueba ante cualquier anomalía

Para disfrutar de los 20 días de prueba JATA, sólo tienes que guardar el ticket de compra al adquirir cualquier* producto de nuestra firma.
* Todos los que contengan el sello y se especifique claramente en el embalaje.
Si en este plazo detectas alguna anomalía en tu electrodoméstico puede llamar al número de teléfono gratuito 900 123 018, y el servicio Garantía Plus le atenderá de lunes a viernes de 8,30 a 13 horas.
Conocida la causa de su problema, JATA se compromete a canjear en su domicilio el producto por uno igual, o de similares características si no hubiera existencias, en un plazo aproximado de 48 horas en la península.

3 AÑOS DE GARANTÍA

2 años de garantía europea
+ 1 año de garantía adicional.

Compra con la garantía más completa del mercado.
Comprar Jata es comprar garantía.

Si como esperamos, su electrodoméstico/complemento de hogar JATA le satisface plenamente, a partir del momento de la compra cuentas con tres años de garantía total.*

Haz efectiva la garantía adicional registrándote y disfruta de la garantía extra que JATA le ofrece.

* Para activar el año adicional de garantía, dispone de un mes a partir de la fecha de compra.

La garantía plus y la garantía del año adicional solo es aplicable a España peninsular.

CONDICIONES DE GARANTÍA DURANTE LOS PRIMEROS 20 DÍAS

Esta garantía cubre durante los primeros 20 días naturales, cualquier defecto de funcionamiento. Haciéndose el cambio del aparato o parte de él, en el domicilio del usuario, sin coste alguno para éste.

Para su aplicación es imprescindible la entrega al mensajero del ticket/factura (original o fotocopia) de compra junto al aparato a devolver.

Éste será remitido según las condiciones acordadas con nuestro servicio Plus. Teléfono 900 123 018.

Los 20 días de garantía Plus, solo son aplicables a España peninsular y Baleares.

Registra tu garantía

GARANTÍA EUROPEA 2 AÑOS

Si detecta cualquier problema en su aparato, comuníquelo al teléfono 663 782 199 y le informarán cómo proceder.

Esta garantía cubre durante dos años cualquier defecto de funcionamiento sin coste alguno para el titular.

Para hacer uso de la misma será indispensable la presentación del ticket o factura de compra, donde estará reflejado el modelo y su fecha de adquisición.

En los aparatos obtenidos en promociones o compra online, asegúrese de aportar algún documento que indique el modelo, la fecha de entrega y la identificación del proveedor. Sin ese documento la garantía no tendrá validez.

Adicionalmente, el titular de la garantía disfrutará en cada momento de todos los derechos que la legislación vigente le conceda.

GARANTÍA ADICIONAL

Jata, con esta garantía, amplía de 2 a 3 años la garantía de su aparato, sin coste alguno para el titular de esta.

Para que esta ampliación tenga validez, la garantía debe estar registrada en la web antes del primer mes de su adquisición.

EXCLUSIONES A LA GARANTÍA

La garantía no cubre las roturas o averías producidas por caídas, la pérdida de accesorios o partes del aparato, instalación incorrecta, la manipulación total o parcial del producto por personal ajeno a los Servicios Técnicos de JATA, así como por causas de fuerza mayor ajenas a JATA (fenómenos geológicos, disturbios, uso no doméstico, etc).

Igualmente, la garantía no tiene efecto sobre los componentes y accesorios que son objeto de desgaste por el uso, así como de los perecederos, tales como compuestos plásticos, goma, cristal, lámparas, papel, filtros, esmaltes, pinturas o recubrimientos deteriorados por un uso indebido o reacción a agentes como calor, agua o productos químicos externos.

Las averías producidas en enchufes, cables o conectores debido a un mal uso o por la sulfatación de los contactos de las pilas o baterías debido al deterioro de éstas, no están cubiertos por la garantía.

Asimismo, quedan exentas de la garantía las operaciones de ajuste y limpieza, explicadas en los libros de instrucciones y necesarias para el buen funcionamiento del aparato.