20 días de prueba ante cualquier cualquier incidencia técnica
En Jata queremos premiar tu fidelidad. Si durante los 20 primeros días de uso detectas una incidencia técnica en tu aparato, te lo cambiamos o reparamos en menos de 48h en tu casa de manera gratuita.
Comprar Jata es comprar garantía.
pestaña Servicio Técnico, sin esperas y de forma sencilla.
de lunes a viernes de 8:30h a 13:00h.
* La Garantía Plus sólo es aplicable a España peninsular y Baleares.
REGISTRA TUS
3 AÑOS
DE GARANTÍA
Todos los electrodomésticos JATA tienen tres años de garantía total.
Para ello, registra tu compra en nuestra página web y así evitar pérdidas del ticket y prevenir complicaciones.
Te ofrecemos este sencillo servicio en el que solo debes subir una foto del ticket y los datos de tu electrodoméstico para que quede registrada y así garantizarte el disfrute de la garantía de tu producto.
* Asegúrate antes de subir el ticket de compra que la imagen es la correcta. Además, asegúrate de la legibilidad y de la calidad de la misma ya que sólo se comprobará la validez en el momento de su uso.
Registra tu garantía
GARANTÍA EUROPEA 3 AÑOS
Si detecta cualquier problema en su aparato, comuníquelo al teléfono 663 782 199 y le informarán cómo proceder.
Esta garantía cubre, durante tres años, cualquier defecto de funcionamiento sin coste alguno para el cliente.
Para hacer uso de ésta será indispensable la presentación del ticket o factura de compra, donde estará reflejado el modelo y su fecha de adquisición.
En los aparatos obtenidos en promociones o compra online, asegúrese de aportar algún documento que indique el modelo, la fecha de entrega y la identificación del proveedor. Sin ese documento la garantía no tendrá validez.
Adicionalmente, el titular de la garantía disfrutará en cada momento de todos los derechos que la legislación vigente le conceda.
EXCLUSIONES A LA GARANTÍA
La garantía no cubre las roturas o averías producidas por caídas, la pérdida de accesorios o partes del aparato, instalación incorrecta, la manipulación total o parcial del producto por personal ajeno a los Servicios Técnicos de JATA, así como por causas de fuerza mayor ajenas a JATA (fenómenos geológicos, disturbios, uso no doméstico, etc).
Igualmente, la garantía no tiene efecto sobre los componentes y accesorios que son objeto de desgaste por el uso, así como de los perecederos, tales como compuestos plásticos, goma, cristal, lámparas, papel, filtros, esmaltes, pinturas o recubrimientos deteriorados por un uso indebido o reacción a agentes como calor, agua o productos químicos externos.
Las averías producidas en enchufes, cables o conectores debido a un mal uso o por la sulfatación de los contactos de las pilas o baterías debido al deterioro de éstas, no están cubiertos por la garantía.
Asimismo, quedan exentas de la garantía las operaciones de ajuste y limpieza, explicadas en los libros de instrucciones y necesarias para el buen funcionamiento del aparato.