¿En caso de avería que hago con mi aparato?
- Si es su primer uso, siga correctamente las instrucciones del manual para verificar su correcto montaje y utilización.
- Si no consigue hacerlo funcionar durante los 20 primeros días desde la compra, llame al teléfono de nuestra Garantía Plus 663 782 199.
- Si el aparato ya había funcionado antes:
1. Puede dirigirse a cualquiera de nuestros servicios técnicos, busque su servicio técnico más cercano en el menú de nuestra web SAT.
2. Contáctanos en nuestro formulario solicitar servicio del menú de la web SAT.
* Si JATA determina que su reparación no es garantía se le entregará un presupuesto de reparación para su previa aceptación.
* El aparato tiene que estar limpio y en perfectas condiciones de manipulación. La reparación en garantía no implica una limpieza de producto.
* El producto tiene que enviarse bien embalado, dentro de una caja bien protegido.
* Hay que tener en cuenta que si el producto llega al servicio técnico con daños producidos en el transporte y la causa es un mal embalaje, se le enviará un presupuesto de reparación.