Hervidores y Calienta Leches

{{producto.post_title}}

{{producto.post_description | truncate(70, '...')}}

Ver más
  • {{pagina}}

Mostrando {{productos.length}} de {{totalitems}} productos

HERVIDORES Y CALIENTA LECHES


Máxima rapidez en el mínimo tiempo posible. Los hervidores de agua son perfectos para prepararnos los tés, manzanillas o cafés solubles de una forma inmediata. Los hay de cristal o de plástico, pero todos ellos cuentan con un visor para saber la cantidad de agua que hay en el interior, el cual está siempre libre de BPA.


¿En qué nos debemos fijar para elegir un buen hervidor?

Ver más

POTENCIA DE CALENTAMIENTO

Cuanto mayor sea la potencia, menor será el tiempo que vamos a utilizar para calentar el agua. Esta potencia suele partir de los 1.500 o los 2.200 W.


CAPACIDAD DEL PRODUCTO

Encontramos hervidores con diferentes capacidades, que hacen más fácil contar con agua para toda la familia de una sola vez.


SEGURIDAD DEL HERVIDOR

Es preciso elegir un hervidor que sea seguro para reducir al máximo el riesgo de accidentes durante el uso del producto.No debe faltar la protección contra sobrecalentamiento, un sistema que evita que el agua o el propio hervidor sobrepasen una cierta temperatura, que puede ser peligrosa para el usuario.La seguridad también es esencial en el proceso de vertido, de modo que se reduzcan los riesgos de derrames del líquido a la hora de servir el mismo.