Batidoras de vaso

{{producto.post_title}}

{{producto.post_description | truncate(70, '...')}}

Ver más
  • {{pagina}}

Mostrando {{productos.length}} de {{totalitems}} productos

BATIDORAS DE VASO


Contamos con nuestra colección Profesional Series que están fabricadas en acero inoxidable, de gran potencia y motor AC de rendimiento profesional aportando un aspecto de batidora americana. La batidora de vaso Jata siempre se caracteriza por su sencillo desmontaje y la fácil limpieza.


¿En qué nos debemos fijar para elegir una buena batidora de vaso?

Ver más

POTENCIA Y MOTOR

Lo más importante a la hora de elegir una jarra batidora es la potencia de ésta y el tipo de motor que la compone. Es un aparato del que se hace un gran uso y debemos estar seguros de que el motor tendrá la potencia y la resistencia. Por eso nuestras batidoras cuentan con motores AC profesional.


ACERO Y TRITAN

Por otro lado, es muy importante el acabado de la batidora, para asegurar el envejecimiento de la batidora de jarra. Nuestras batidoras de vaso están realizadas en su mayoría en acero inoxidable que facilita la limpieza y la durabilidad del aparato.Además, usamos Tritan, un material más resistente que el cristal y que aporta mayor ligereza. Perfecta para mejorar la seguridad.


CUCHILLAS

La forma de las cuchillas, la calidad y el material de las mismas hacen que éste sea un elemento clave para cualquier batidora de vaso.


BATIDORAS DE VASO DESTACADAS EN JATA:


BT800

Nuestra BT800 es una batidora de vaso única gracias a sus 6 cuchillas en tres niveles diferentes de corte que proporcionan un triturado uniforme. Conjunto de cuchilla extraíble para fácil limpieza. Esta cuchilla es capaz de picar carne, hortalizas, frutos secos, hielos y tiene capacidad de hasta dos litros de capacidad.


BT1050

Batidora de 1.600W con gestión electrónica integral. Panel de mandos táctil que permite un uso fácil e intuitivo. Además, este modelo de batidora de vaso cuenta con 6 cuchillas de acero inox combi dentadas extralargas. Su capacidad es de 1.8 litros.