Envasadoras - Selladoras

Las envasadoras domésticas nos permiten conservar los alimentos como si estuvieran recién cocinados. Mantienen todas las propiedades nutritivas y podemos degustarlos en el momento que deseamos.

{{producto.post_title}}

{{producto.post_description | truncate(70, '...')}}

Ver más
  • {{pagina}}

Mostrando {{productos.length}} de {{totalitems}} productos

ENVASADORAS Y SELLADORAS AL VACÍO


La presión de vacío o la capacidad de la bomba para extraer aire de la máquina es importante en este tipo de pequeños electrodomésticos por lo que cuanto mayor es la presión, mayor será el vacío que se puede realizar.


También tendremos que mirar el caudal de vacío, el cual se mide en litros por minutos y se refiere a la cantidad de aire que la máquina es capaz de extraer. La posibilidad de utilizarla tanto con bolsas como con rollos es otro de los datos que las hacen ser muy atractivas.


¿En qué nos debemos fijar para elegir una buena batidora de vaso?

Ver más

LA PRESIÓN DE VACÍO

Cuanto mayor es la presión, también se alcanza un mayor vacío.


EL CAUDAL DE VACÍO

El caudal de vacío medido en litros/minuto o la cantidad de aire que la máquina es capaz de extraer en un tiempo determinado es un aspecto a tener en cuenta.


LA LONGITUD DEL SELLADO

Cuanto mayor es la barra de sellado de una máquina, mayores serán las bolsas con las que podrá trabajar pero también necesitará más potencia y un mayor caudal de vacío.


ENVASADORAS DESTACADAS EN JATA:


EV1026

Esta envasadora tiene una potencia de succión de 0,85 bares y la capacidad de la bomba es de 12 litros por minuto. Se puede utilizar tanto con bolsas como con rollos. Y cuenta con diferentes funciones como de solo sellado, marinado o vacío en recipientes. Tarda unos 6 segundos en sellar alimentos secos y 9 en hacerlo con salsas.