Freidoras

Una freidora que nos permita cocinar para varios comensales a la vez nos ahorrará tiempo. Dos de los aspectos más importantes a tener en cuenta es un tamaño compacto y cubas extraíbles para facilitar su limpieza.

{{producto.post_title}}

{{producto.post_description | truncate(70, '...')}}

Ver más
  • {{pagina}}

Mostrando {{productos.length}} de {{totalitems}} productos

FREIDORAS JATA

La rapidez a la hora de calentar el aceite es fundamental para freír nuestros platos y también lo es la capacidad. Una freidora que nos permita cocinar para varios comensales a la vez nos hará ahorrar tiempo. Su tamaño es compacto será otro de los aspectos que tendremos que tener muy en cuenta para poder guardarla sin problema en nuestras cocinas.

No hay que olvidarse de que la limpieza será fundamental en este tipo de pequeños electrodomésticos. La cuba extraíble nos permitirá mantener la freidora como el primer día. Y el exterior, tanto si es de acero inoxidable como si es de plástico, se podrá limpiar fácilmente con un trapo húmedo.

¿En qué nos debemos fijar para elegir una buena freidora?

Ver más

POTENCIA

Cuanto mayor sea la potencia, menor será el tiempo de cocinado.

CAPACIDAD

Ten en cuenta para cuántas personas se cocina en casa. En el caso de las freidoras de aceite la capacidad se mide en litros. 1 litro es perfecto para una ó dos personas y en Jata tenemos hasta de 4 litros, que para familias grandes van muy bien.

TAMAÑO

El tamaño está directamente ligado a la capacidad de la freidora. Pero hay que tenerlo en cuenta a la hora de pensar dónde la puedes colocar o guardar en tu cocina. A mayor capacidad, el tamaño también será mayor.

MATERIAL

Las hay de acero inoxidable, con un aspecto más profesional o industrial, o con exterior de plástico, blanco o negro.

CONTROL DE TEMPERATURA

Es importante que la temperatura se pueda regular ya que hay una temperatura idónea para cada tipo de alimento. Las verduras y mariscos se preparan a 150ºC, el pescado o la carne a 170ºC y las patatas o las croquetas a 190ºC.

LIMPIEZA

Es muy importante que pueda limpiarse fácilmente. No sólo por dentro, si no también por fuera. Algunos diseños son "antihuellas", un detalle importante en las freidoras de acero inoxidable. Si la cuba es extraíble permitirá una mejor limpieza, ya que podremos limpiarla de forma independiente del cuerpo de la freidora.


FREIDORAS DESTACADAS EN JATA:

FR326E

Esta freidora tiene un tamaño compacto que la hace perfecta para cualquier cocina. Su estructura es metálica 100% antihuella. Lleva termostato regulable de temperatura y su cuba es antiadherente libre de PFOA y PTFE.

FR680

Esta freidora lleva una malla especial que permite filtrar el aceite, limpiando así cualquier resto de comida que se haya podido quedar. Su cuba es extraíble y se desmonta 100% lo que permite una fácil limpieza.

FR1045

Esta freidora, de 2800 W, se calienta de forma ultrarápida. Es 100 % desmontable y la cuba es extraíble para su fácil limpieza. Cuenta con termostato regulable para preparar cada alimento a la temperatura que necesita. Su cestillo es de gran capacidad y cuenta con mango abatible incorporado.

FR700

Esta freidora tiene capacidad de hasta 4 litros e incluye 2 cestillos medianos y 1 grande. Es 100% desmontable para su fácil limpieza y, además, lleva el filtro en la tapa, el cual es desmontable por lo que se puede lavar de forma sencilla. También lleva un termostato regulable para cocinar cada alimento a la temperatura que necesita