Freidoras sin aceite

Con las freidoras sin aceite prepararás deliciosos platos de forma rápida, rica, saludable y limpia. Cocinarás todo lo que imagines y, además, lo harás de una forma sana. Podrás freír, asar, tostar e incluso hornear. Todo ello sólo con apretar un botón. El aire caliente hará que consigas unos resultados fantásticos en cuestión de minutos. Menos calorías y menos grasa en tu mesa.

{{producto.post_title}}

{{producto.post_description | truncate(70, '...')}}

Ver más
  • {{pagina}}

Mostrando {{productos.length}} de {{totalitems}} productos

FREIDORAS SIN ACEITE JATA

Las freidoras de aire se han convertido en un pequeño electrodoméstico indispensable en las cocinas españolas. Y es que, además de freír, son muy funcionales y te permiten asar, hornear o tostar. Y lo consiguen en muy poco tiempo y aportando menos calorías y menos grasas a tus platos, lo que se traduce en comidas más saludables, Todo lo que imagines podrás cocinarlo en las freidoras sin aceite, desde freír pescados, patatas o verduras, hasta hornear pasteles o asar pollos. Y de la forma más sencilla. Sólo tendrás que introducir los alimentos en el cestillo y bien elegir el programa que más se adecue al alimento o bien eligiendo la temperatura y el tiempo de cocinado directamente.


¿En qué nos debemos fijar para elegir una buena freidora sin aceite?


POTENCIA

Cuanto mayor sea la potencia, menor será el tiempo de cocinado.


CAPACIDAD

Según las necesidades se podrá elegir de mayor o menor capacidad. Las hay desde 1,5 hasta 5 litros.


TAMAÑO

Que sea compacta es primordial para poder dejarla sobre la encimera o para guardarla fácilmente.

PROGRAMAS DE COCINADO

Si no sabemos el tiempo o la temperatura ideal para cada alimento se puede seleccionar directamente el programa que más se adecue al mismo y se cocinará directamente.


LIMPIEZA

Una fácil limpieza es fundamental. Si los cestillos se pueden meter en el lavavajillas es ideal para un lavado rápido y eficiente.