Grills eléctricos

{{producto.post_title}}

{{producto.post_description | truncate(70, '...')}}

Ver más
  • {{pagina}}

Mostrando {{productos.length}} de {{totalitems}} productos

GRILLS


Preparar deliciosos platos y sanos para toda la familia es posible si en nuestra casa tenemos un grill de asar. La apertura 180 grados nos permitirá cocinar en ambas partes del grill y así podremos hacer de una sola vez muchos más alimentos. Pero también podemos utilizarlo bajando la tapa superior y así conseguiremos un asado más rápido ya que la comida se hará a la vez por arriba y por abajo. La superficie de asado es muy importante aunque también lo es el tamaño. Todos ellos cuentan con un asa que no quema lo que permite utilizarlos con total seguridad. El revestimiento exterior podrá ser de acero inoxidable o bien de tacto goma y todas están libres de PFOA.


¿En qué nos debemos fijar para elegir un buen grill?

Ver más

DIMENSIONES

Un buen grill debe contar con el suficiente espacio en la superficie de cocción. Habrá que tener en cuenta para cuantos comensales vamos a preparar la cocina y así comprar uno que se adecue a nuestras necesidades. Además, comprobaremos si se puede abrir de forma completa (180º C) ya que así podremos poner alimentos en las dos placas a la vez.


POTENCIA

La potencia es muy importante en los grills ya que así podremos cocinar los alimentos a la temperatura que cada uno de ellos necesita.


PLACAS

Las hay de superficie rayada, superficie lisa o mixtas. Deberemos también fijarnos si las placas de los grills se pueden adecuar a diferentes posiciones. Esto nos permitirá cocinar alimentos de diferentes grosores y las adecuaremos según la comida que vayamos a preparar.


GRILLS DESTACADOS EN JATA:


GR1100

El grill de asar doble GR1100 Profesional Series tiene una potencia de 2.000 W, su placa superior ajustable en seis posiciones te permite cocinar cualquier alimento y gracias a su apertura de 180º la podrás usar como plancha de asar.


GR266

El grill de asar doble “3 en 1” GR266 cuenta con una superficie plana y otra rayada para facilitar el dorado de todo tipo de carnes y pescados, se puede usar como plancha de asar, grill o sandwichera. Además, se le pueden poner unas placas ajustables con recubrimiento antiadherente que incluyen dos sartenes. Multiplicarás las opciones de cocinado de tu grill modelo GR266: asar, freír, tostar e incluso, crear efecto horno.