Ollas lentas

Con las ollas de cocción lenta lograrás recuperar el sabor de siempre. La cocina tradicional, sana y sabrosa será la gran protagonista de todos tus platos. Cocinados a fuego lento, en una cuba de terracota que ayudará a mantener todas las propiedades nutritivas de los alimentos y que les hará estar más sabrosos. ¡No habrá plato que se te resista! Y, además, son muy fáciles de limpiar ya que su cuba es extraíble y es apta para el lavavajillas.

{{producto.post_title}}

{{producto.post_description | truncate(70, '...')}}

Ver más
  • {{pagina}}

Mostrando {{productos.length}} de {{totalitems}} productos

OLLAS LENTAS JATA


El sabor de siempre, el tradicional será el protagonista de tus platos gracias a las ollas de cocción lenta de terracota. Con ellas cocinarás todo tipo de platos (carne, pescado, verduras, legumbres, bizcochos, yogures, panes, … y todo lo que se te ocurra) de forma sabrosa y saludable. Además, todos los alimentos conservarán sus propiedades nutritivas y quedarán muy jugosos debido al tipo de cocción. Podrás elegir entres tres niveles de calor (alto, bajo o mantener caliente la comida a baja temperatura, pero sin seguir cocinándola)

Además, gracias a la capacidad de su cuba podrás preparar alimentos para varios comensales, convirtiéndose así en un producto ideal para familias y para todas aquellas personas que no tengan mucho tiempo para cocinar y quieran conseguir sabrosos platos de forma rápida y sencilla.

No hay que olvidarse de que la limpieza en este tipo de productos  fundamental. La cuba extraíble nos permitirá mantener las ollas como el primer día. Y, además, se pueden lavar en el lavavajillas.


¿En qué nos debemos fijar para elegir una buena olla lenta?


NIVELES DE CALOR

Para cocinar de forma cómoda y práctica es importante que cuente con una temperatura alta y otra baja para así cocinar como más necesitemos en cada momento o dependiendo de las necesidades de cada uno de los alimentos. Además, es interesante que también cuente con la función de mantenimiento del calor para así poder comer los alimentos a una temperatura perfecta, pero sin que se sigan cocinando.


CAPACIDAD

Según las persones para las que se suela cocinar habrá que elegir entre una olla de más capacidad (5 litros) o una de menos (3,5 litros)


MATERIALES

La cuba de las ollas lentas es de terracota lo que las convierte en muy resistentes y duraderas. Además, la terracota aporta a los alimentos un sabor único y natural, obteniendo platos muy sabrosos y deliciosos que te harán recordar los sabores de siempre.