Palomitero

Cocinar palomitas en casa siempre es más divertido si podemos ver todo el proceso. Rellena el palomitero de granos de maíz naturales y disfruta en 3 minutos de palomitas recién hechas caseras, saludables, sin grasas ni aditivos.

{{producto.post_title}}

{{producto.post_description | truncate(70, '...')}}

Ver más
  • {{pagina}}

Mostrando {{productos.length}} de {{totalitems}} productos

PALOMITERO

El PAL97 de Jata es un modelo de palomitero vintage, con un color rojo profundo que combina en cualquier cocina. Con capacidad de 60gr. Nuestra máquina de palomitas de aire no necesita aceite para conseguir unas palomitas perfectas. Incluye medidor y base antideslizante.

¿En qué nos debemos fijar para elegir un buen palomitero?

Ver más

GRAMOS

Una de las cosas más importantes a la hora de elegir el palomitero para tu casa es conocer la capacidad de este. Todos buscamos un palomitero grande. Nuestro PAL97 es de 60gr.

MATERIALES

El material constructivo del aparato aporta la robustez del palomitero. En Jata hemos elegido un plástico de alta calidad en color rojo intenso,  que hace de nuestro diseño un palomitero vintage.

POTENCIA

La potencia de este tipo de maquina de palomitas no debe ser menor de  1000W, en nuestro caso el PAL97 cuenta con 1200W. Potencia que hacer que sea un electrodoméstico muy funcional y rápido.

TIEMPOS

El palomitero PAL97 de Jata tarda 3 minutos en tener listas las palomitas.