Yogurteras

Las yogurteras, cada vez más, se van convirtiendo en imprescindibles en los hogares ya que podemos crear nuestros yogures caseros con nuestros sabores preferidos. Y, lo más importante, es que nos aseguramos de que son yogures naturales, elaborados con leche, por lo que son una fuente importante de calcio para nuestro organismo.

{{producto.post_title}}

{{producto.post_description | truncate(70, '...')}}

Ver más
  • {{pagina}}

Mostrando {{productos.length}} de {{totalitems}} productos

YOGURTERAS JATA


¿En qué nos debemos fijar para elegir una buena yogurtera?

Ver más

FÁCIL MANEJO

Hay modelos muy sencillos de usar que sólo tienen un par de pulsadores: para encenderla y pueden incluir otro para elegir la temperatura adecuada para la receta que vayamos a preparar.


TEMPORIZADOR

Hay algunas que se apagan solas cuando termina el proceso de fermentación. Esto nos ayuda para no tener que estar pendiente de cuándo tenemos que apagarla.


VASOS DE CRISTAL

En los vasos de cristal se vierten los ingredientes, los cuales se colocan en la yogurtera para que fermenten. Una vez listos, se pueden comer directamente en los propios vasos.


YOGURTERA DESTACADA EN JATA:


YG523

Con esta yogurtera podremos preparar hasta 4 yogures de 150 ml cada uno a la vez. Gracias a ella podremos tomar yogures muy sanos y de los sabores que más nos gusten. Cuenta con un interruptor luminoso que nos avisa cuando la yogurtera está encendida y, además, trae un libro de recetas que nos puede ayudar para preparar sabrosas recetas.