Aspiradores

{{producto.post_title}}

{{producto.post_description | truncate(70, '...')}}

Ver más
  • {{pagina}}

Mostrando {{productos.length}} de {{totalitems}} productos

ASPIRADORES


La limpieza es imprescindible en los hogares por ello hay que tratar de conseguirlo con el menor esfuerzo posible. Esto es posible con los aspiradores que ofrecen una máxima succión sin perder aire y que, además, cuentan con los accesorios que permiten llegar a todos los rincones y actuar sobre todo tipo de superficies, sin que nada se les ponga por delante. Llevan filtros que se pueden lavar y dejarlos como el primer día. Para una actuación más óptima cuentan con 6 metros de cable de forma que puedas aspirar sin necesidad de tener que enchufar y desenchufar constantemente y así poder limpiar amplias superficies. Y todo ello con el menor ruido.


¿En qué nos debemos fijar para elegir un buen aspirador?

Ver más

TIPO DE SUCIEDAD

Debes considerar qué vamos a aspirar: polvo, pelo de macotas o residuos.Potencia: A mayor potencia, mayor capacidad de succión. Dependiendo del tipo de suciedad y del tamaño del área podemos necesitar mayor potencia para poder lograr mayor eficiencia.


MOVILIDAD

Tiene que ser fácil de manipular y que se desplace fácilmente. De esta manera, la tarea de limpiar será menos agotadora y más rápida.


ASPIRADORES DESTACADOS EN JATA:


AP999

Este aspirador ofrece la máxima succión sin pérdida de aire. No lleva bolsa y presenta un sistema de filtrado multiciclónico. Los filtros son lavables. Su radio de acción es de 8 metros y cuenta con un cepillo para todo tipo de suelos. El caudal de aire es de 20,3 litros por segundo.