Planchas - Centros de planchado

{{producto.post_title}}

{{producto.post_description | truncate(70, '...')}}

Ver más
  • {{pagina}}

Mostrando {{productos.length}} de {{totalitems}} productos

PLANCHAS DE VAPOR Y CENTROS DE PLANCHADO


Las planchas de vapor y centros de planchado prolongan la vida de tus prendas y te permiten lucir tu ropa en un buen estado. Gracias a las suelas nano cerámicas, inox, cerámicas o de acero inoxidable se deslizan con facilidad sobre tu ropa. Además, cuentan con muchas salidas de vapor que permiten adecuar el planchado de cada ropa facilitando así esta labor. También las hay de viaje para que te las puedas llevar a cada uno de los rincones que visites. Todas ellas son muy ligeras y las hay que permiten un planchado sin cable.


¿En qué nos debemos fijar para elegir un buena plancha y centro de planchado?

Ver más

TEMPERATURA

Es importante que cuenten con termostato regulable de temperatura para poder controlar la temperatura.


SALIDAS DE VAPOR

Es importante ver la disposición de las salidas de vapor ya que por ellas se distribuye la temperatura y el vapor.


DEPÓSITO DE AGUA

Cuanto mayor sea la capacidad del depósito menos veces tendremos que volverlo a llenar, pero la mayor capacidad hará que también la plancha pese más y sea más voluminosa. Con un depósito de entre 300 y 450 ml es suficiente.


AUTOLIMPIEZA

Es muy ventajoso que la plancha tenga función de ‘autolimpieza’ ya que se limpian por su cuenta sin necesidad de hacerlo nosotros. Integran un filtro en su interior que se ocupa de realizar esta función.


PESO

El peso es muy importante. Tendríamos que elegir un modelo que pese menos de 2 kilos ya que si pesa más al cabo de un tiempo de planchado sería muy cansado.


OTROS AJUSTES

Hay planchas con otras funciones como ‘vapor extra’ o ‘spray’ que deberemos tener en cuenta ya que facilitan el planchado.


Vapor vertical

Para el planchado de camisas, trajes o pantalones es importante que la plancha permita trabajar en vertical ya que así se consigue una mayor penetración del vapor en el tejido logrando unos resultados perfectos.


Apagado automático

Hay planchas con indicador luminoso de autodesconexión para evitar cualquier peligro si éstas se quedan encendidas por accidente.


Suelas

Hay planchas con suelas de cerámica o de acero inoxidable. El tamaño y el diseño de la suela también será importante para conseguir un planchado más fácil y óptimo.


PLANCHAS DESTACADAS EN JATA:



PL615C

Esta plancha permite el planchado sin cable, lo que la hace perfecta para planchar directamente, por ejemplo, colchas o cortinas sin necesidad de tener un enchufe cerca y sin necesidad de arrastrarlas (debido a su largura) si las planchamos encima de una tabla de planchar. Además cuenta con función de autolimpieza, vapor vertical y suela cerámica.


PL1028

Esta plancha cuenta con un diseño muy atractivo. Su suela nano cerámica es de tamaño extragrande y cuenta con 3.000 W de potencia. Además, tiene función de autolimpieza, vapor vertical y auto desconexión para evitar cualquier tipo de accidente.


CP830

Este centro de planchado ofrece un rendimiento similar a un sistema de caldera de 5 bares. Se puede llenar de forma constante sin necesidad de apagarla cada vez que se acabe el agua del depósito, en el que cabe 1,5 litros. La suela de la plancha es de cerámica y permite un planchado vertical. Además, cuenta con la función antical permanente para evitar cualquier tipo de problema.