Nuestra historia

1943

Electrodomésticos Jata fue fundada como compañía familiar en el año 1943.

La marca fue creada a partir del nombre de su fundador, Jacinto Alcorta. Ubicada inicialmente en Eibar (Gipuzkoa).

1977

En 1977 se inaugura una nueva planta en Abadiano, que se convertiría en su sede principal a partir de 1989.

2016

En el año 2016 Jata inaugura, en la localidad navarra de Tudela, unas nuevas instalaciones de más de 18.000 m2, asegurando un buen funcionamiento y servicio a nuestros clientes, convirtiéndose así en la sede principal de la marca.

Empresa
100% familiar

Jata es una empresa enfocada en solventar todas las necesidades del hogar a través de nuestros productos.

Contamos con una amplia gama de pequeño electrodoméstico y menaje.

MÁS DE 75 AÑOS AL SERVICIO DE LOS HOGARES

Diseñamos y fabricamos en España, algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos ya que con ello ayudamos a generar entorno y futuro. Trabajamos día a día con el firme propósito de fabricar y comercializar productos de calidad, accesibles a todos los hogares.

EQUIPO HUMANO

Con más de 75 años en el mercado y un gran equipo humano, nos permitimos ofrecer la garantía más completa del mercado a nuestros consumidores.

Todos los productos de la marca Jata cuentan con un año de garantía adicional denominada garantía plus.

EXPORTAMOS A MÁS DE 40 PAÍSES

Estamos presentes en muchos países de la Unión Europea, entre ellos Portugal, República Checa, Bulgaria, Polonia, Rumania, Letonia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Grecia, Malta,… y en otros muchos lugares del mundo en los 5 continentes: Estados Unidos de América, México, Paraguay, Rusia, Suiza, Reino Unido, Serbia, Turquía, Marruecos, Argelia, Libia, Libano, Burkina Faso, Corea del Sur, Nueva Zelanda... , además de seguir ampliando cada año, nuestra actividad en otros países.

LÍDERES EN PLANCHAS DE ASAR

Contamos con la gama más amplia de planchas de asar del mercado, segmento en el que podemos decir con orgullo que somos líderes.