Ventiladores

El calor lleva como consecuencia las tan temidas altas temperaturas. Pero si no queremos sofocarnos estando dentro de casa podemos conectar un ventilador para que las baje y podamos realizar nuestras tareas diarias sin sudar.

{{producto.post_title}}

{{producto.post_description | truncate(70, '...')}}

Ver más
  • {{pagina}}

Mostrando {{productos.length}} de {{totalitems}} productos

VENTILADORES


¿En qué nos debemos fijar para elegir un buen ventilador?

Ver más

VELOCIDADES

Tendremos que saber cuántas velocidades ofrece para que nos alivie a remedia el calor.


REJILLA PROTECTORA

Las aspas de los ventiladores giran a gran velocidad, por lo que será imprescindible que estén bien protegidas para que no pueda haber ningún descuido y pueda generar peligro.


DE TORRE, DE PIE, DE SOBREMESA

Tendremos que tener en cuenta dónde queremos colocar el ventilador para así elegir la mejor opción.


OSCILANTE

Normalmente no queremos que sólo enfoque a una persona, así que será importante que el cabezal gire. Y si, en alguna situación, queremos que sólo dirija el aire hacia una persona comprobar que también tiene la opción de dejarlo fijo..


VENTILADORES DESTACADOS EN JATA:


VP3045

Este ventilador lleva mando a distancia y temporizador de 7 horas y media. Cuenta con 3 velocidades diferentes y, lo podemos utiliza rmientras dormimos gracias a su función noche intermitente que nos evitará los tan temidos catarros veraniegos por el aire frío directo. Su cabezal es inclinable y lleva un botón para que se mueva de un lado a otro y así refresque toda la estancia. Además, también lleva rejilla de metal protectora tanto en la parte delantera como trasera.


VM3025

Este ventilador de mesa cuenta con hasta tres velocidades diferentes. Su cabezal se inclina y también lleva oscilación automática para repartir el aire fresco por toda la estancia. Lleva rejilla de metal protectora en la parte delantera y trasera. La base es en forma redonda y ofrece gran estabilidad.