Cafeteras y molinillos

En todas las casas hay una cafetera para poder disfrutar de un buen café. Éstas pueden ser de goteo, hidropresión o express.

{{producto.post_title}}

{{producto.post_description | truncate(70, '...')}}

Ver más
  • {{pagina}}

Mostrando {{productos.length}} de {{totalitems}} productos

CAFETERAS JATA


Todas ellas permitirán preparar varias tazas a la vez para poder disfrutar todos los miembros de la casa o para tener preparado para esos días en los que necesitamos más de un café. La limpieza es muy sencilla en todas ellas por lo que disfrutar de una buena taza de café será muy rápido y sencillo.


¿En qué nos debemos fijar para elegir una buena cafetera?:

Ver más

CAPACIDAD

Podemos preparar hasta 18 tazas de café en un mismo momento, el cual se puede dejar preparado para cuando vayamos a tomarlo.


LIMPIEZA

Si es fácil de limpiar también será muy importante a la hora de elegir cafetera. Las hay con sistema antigoteo que permite que no se derrame nada sobre la superficie.


ALMACENAJE

El tamaño también será importante tanto para si vamos a guardarla después de cada uso como si se va a quedar siempre sobre la encimera de nuestra cocina.


CAFETERAS DESTACADAS EN JATA:


CA1051

Esta cafetera Express de 19 bares de presión permite memorizar la cantidad de café deseada para futuros usos. Además, incluye accesorios como porta filtros o filtros para 1 ó 2 cafés. Las tazas se pueden poner en su parte superior donde se calentarán. Su depósito de agua es extraíble y tiene capacidad de 1,2 litros. Para su fácil limpieza cuenta con una bandeja recoge-gotas que se puede retirar.


CA390

Esta cafetera de goteo permite preparar de 2 a 12 tazas de café. Lo mejor de esta cafetera es que no hay que estar pendiente de ella mientras se hace el café y, además, cuenta con desconexión automática. Cuenta con sistema antigoteo, filtro permanente y un depósito de agua graduado. También lleva un interruptor luminoso que nos avisa cuando está en funcionamiento.