Cocinas eléctricas

Cocinar en cualquier sitio es posible gracias a las cocinas portátiles. Sólo es necesario un enchufe y una superficie plana donde apoyarlas. Súper rápidas, cocina de inducción, cocina vitrocerámica y cocina de gas portátil; descubre la mejor selección de cocinas eléctricas de mano de Jata.

{{producto.post_title}}

{{producto.post_description | truncate(70, '...')}}

Ver más
  • {{pagina}}

Mostrando {{productos.length}} de {{totalitems}} productos

COCINAS PORTÁTILES

Cocinar en cualquier sitio es posible gracias a las cocinas portátiles. Simplemente habrá que tener cerca un enchufe en el caso de las eléctricas y colocarlas sobre una superficie que resista las temperaturas que alcanzan. Son muy rápidas, y las hay tanto vitrocerámicas como de inducción.

También las podemos encontrar de uno o dos fuegos, según nuestras necesidades. Las cocinas de gas son idóneas para todas aquellas personas que vayan de camping ya que sólo necesitarán conectarlas a una bombona para hacerlas funcionar.

¿En qué nos debemos fijar para elegir unas buenas cocinas portátiles?

Ver más

FUEGOS

Según nuestras necesidades las podremos elegir de un sólo fuego o de más, si queremos cocinar varios alimentos a la vez.

POTENCIA

Habrá que tener en cuenta la potencia y las temperaturas que puede alcanzar la cocina eléctrica. Además, es importante ver si cuenta con un termostato que permita ajustar las temperaturas.

DIMENSIONES

El tamaño y el peso es otro de los factores que tendremos que mirar si vamos a transportarla o para nuestra encimera de la cocina.


COCINAS PORTÁTILES DESTACADAS EN JATA:

CE220

Cuenta con dos placas caloríficas, una de 1500 W y otra de 750 W, y cada una de ellas lleva su termostato regulable de temperatura

V532

Esta cocina eléctrica es vitrocerámica y cuenta con 2 placas caloríficas, las dos de 1.200 W, y cada una de ellas lleva un termostato regulable de temperatura. Su diseño es extraplano.

VIN145

Esta cocina eléctrica es de inducción. Cuenta con una placa calorífica y su diámetro de funcionamiento va desde 120 mm hasta 260 mm. Tiene 8 funciones programadas y lleva un regulador deslizante de potencia y temperatura.

V142

Esta cocina eléctrica vitrocerámica tiene 2 placas caloríficas de 1.200 W cada una y lleva 2 termostatos regulables de temperatura.

CC706

Esta cocina es de gas, lo que la hace ideal para el camping. Cuenta con 3 quemadores y tapa protectora que se puede extraer. Es apta para todo tipo de gas licuado.