Hornos

Los hornos portátiles son la opción perfecta para preparar deliciosos y jugosos asados gracias a sus diferentes funciones. Cuentan con temporizador de 60 minutos y un termostato regulable de temperatura para que, según los alimentos que vayamos a cocinar, los tengamos sobre la bandeja o parrilla durante más o menos tiempo.

{{producto.post_title}}

{{producto.post_description | truncate(70, '...')}}

Ver más
  • {{pagina}}

Mostrando {{productos.length}} de {{totalitems}} productos

HORNOS JATA


La luz interior de los hornos portátiles no permiten ir viendo cómo evolucionan los alimentos que estamos preparando. Y para limpiarlos es muy sencillo ya que sus puertas son abatibles y permiten extraer las bandejas para limpiarlas fácilmente en el exterior del horno. Las resistencias son de acero inoxidable lo que le permiten tener una larga vida a estos pequeños electrodomésticos.​


¿En qué nos debemos fijar para elegir un buen horno eléctrico?

Ver más

DIMENSIONES

Las dimensiones del horno son importantes ya que son pequeños electrodomésticos que se ubicarán sobre la encimera y después de usarlos tendrán que ser guardados.


CAPACIDAD

Tendremos que tener en cuenta el uso que vamos a darle para ver qué capacidad necesitamos.


POTENCIA

Es importante porque según qué productos vamos a cocinar necesitarán más o menos.


MODOS DE COCINADO

Tendremos que ver qué funciones ofrecen estos hornos portátiles para ver cuál se adapta mejor a nuestras necesidades.


HORNOS DESTACADOS EN JATA:


HN945

Este horno ofrece 4 funciones (rotisserie, horno, grill y convección) Tiene capacidad de 45 litros y sus dimensiones son 56 x 37 x 35,5 cm. Su puerta es abatible y lleva luz interior. Cuenta con termostato regulable de temperatura que permite seleccionar la mejor temperatura para cada alimento que vayamos a cocinar.