Ollas y Cazuelas

Para cocinar a diario utilizamos recipientes de todos los tamaños. Cada alimento necesita un tiempo de cocción y un recipiente adecuado a sus medidas. Por ello necesitamos una batería de cocina con la que, con las diferentes piezas, podamos cocinar de todo.

{{producto.post_title}}

{{producto.post_description | truncate(70, '...')}}

Ver más
  • {{pagina}}

Mostrando {{productos.length}} de {{totalitems}} productos

OLLAS Y CAZUELAS


¿En qué nos debemos fijar para elegir una buena batería de cocina?

Ver más

EN QUE NO SE PEGUEN LOS ALIMENTOS

Que las diferentes piezas que componen la batería de cocina son antiadherentes conseguiremos que los alimentos no se peguen.


VARIEDAD

Que las piezas que componen la batería de cocina cuenten con cazos, cazuelas o sartenes variadas para poder cocinar cualquier plato con ellas. 



¿En qué nos debemos fijar para elegir una buena olla a presión

SEGURIDAD

Hay mucha gente que no utiliza las ollas a presión por miedo. Por ello buscaremos una olla que cuente con varios sistemas de seguridad que nos aporten esa confianza que le falta a algunas personas.


CAPACIDAD

Las hay de diferentes tamaños, por ello tendremos que pensar que alimentos vamos a cocinar en ellas y elegir la que más necesitemos.


BATERÍA DE COCINA DESTACADA EN JATA HOGAR:


BC10

Está compuesta por 5 piezas de acero inoxidable. Todas sus piezas llevan tapa para no salpicar y manchar la superficie de cocinado. En las asas llevan protección de silicona para evitar quemaduras. Está compuesta por un cazo, dos cazuelas, una olla y una tartera.


OLLA A PRESIÓN DESTACADA EN JATA HOGAR:


OSR

La olla OSR nos permite cocinar en un tercio menos de tiempo que otras ollas convencionales. Además, lo hace de una forma sana que permite conservar las vitaminas y minerales. Este modelo es muy seguro ya que cuenta con 4 dispositivos de seguridad.